Publicaciones

Ellas son las mejor vestidas de Colombia

En su quinta edición, Vogue se enorgullece de presentar a las cinco colombianas mejor vestidas de este año 2017.

Colombianas mejor vestidas 2017

Cinco mujeres que llevan muy en alto el nombre de su país, no solo al lucir siempre sofisticadas y en su manera de proyectar un estilo auténtico y de sello completamente propio, además, cada una de las elegidas es un extraordinario ejemplo de lo que significa ser una mujer moderna, empoderada y completamente dueña de su propio destino. Este 2017, nos enorgullece presentar a un grupo tan diverso como inspirador. Ellas son, la cofundadora de la firma de joyería Mallarino,Isabella Bueno, la empresaria y Directora Creativa de la marca infantil EPK en Colombia, Diana Janna, la creadora detrás de las diademas Magnetic Midnight, Lucía Echavarría, la presentadora televisiva, Andrea Serna y la diseñadora de interiores, Patricia Tascón de Falah. Si bien, en Colombia no hay escasez de elegancia ni belleza en cuanto a sus mujeres regias, este quíntuple dorado destaca además por su clase impecable, sentido del humor, y sobre todo, por su admiración y apoyo incondicional a todo lo #MadeinColombia. En su quinto año consecutivo, Patricia, Diana, Andrea, Lucía e Isabella se unen a este exclusivo petit comité, que ha incluido a algunas de las personalidades más elogiadas y exitosas de Colombia, como lo son: las diseñadoras Johanna Ortiz y Silvia Tcherassi, la experta en arte, Gloria Saldarriaga y la joyera, Paula Mendoza.

En épocas en las cuales no solamente celebramos nuestros grandiosos logros a través de la historia, y a la vez luchamos efusivamente por más igualdad y respeto, estas cinco damas ejemplares no solamente nos inspiran a ir detrás de nuestros sueños, también, nos recuerdan lo verdaderamente fantástico que es ser mujer. ¡Arriba las mujeres!

Diana Janna, Directora Creativa de EPK Colombia

Como Directora Creativa está a cargo de contextualizar las tendencias internacionales al mercado local, así como de diseñar la línea de accesorios. Su estilo es contemporáneo, femenino, siempre con un toque muy personal y con una mezcla entre el origen Libanés de su familia y sus raíces colombianas. Rosie Assoulin, Monse, Céline, Marni y Chloé se encuentran entre sus marcas favoritas, y Silvia Tcherassi es su diseñadora colombiana predilecta. ¿Los básicos de su armario? Jeans, camisa blanca y un accesorio statement.

Colombianas mejor vestidas 2017

Andrea Serna, Conductora

Comenzó su carrera en el medio como presentadora del segmento de entretenimiento de Noticias RCN y conductora de un programa de radio juvenil. Como reportera, ha cubierto las ferias de moda más importantes del país y certámenes como Miss Universo y Miss Colombia, conduce la versión colombiana de The X Factor desde hace ocho temporadas. Su estilo es increíblemente versátil, teniendo como mantra una frase de Steve Jobs: “En la sencillez está la máxima sofisticación”. Es una eterna enamorada del trabajo de los diseñadores locales, en su armario se encuentran piezas de nombres como María Elena Villamil, Renata Lozano, Johanna Ortiz, Jorge Duque, Pepa Pombo, Silvia Tcherassi y Leal Daccarrett.

Colombianas mejor vestidas 2017

Isabella Bueno, abogada y fundadora y diseñadora de la marca de joyería Mallarino

Reside en París donde, junto a su hermana Lucía creó Mallarino. Estudió derecho y divide su tiempo entre el diseño de joyería y el estudio de la justicia transicional. Su estilo es una mezcla de varios estilos; un poco de moderno, mucho “retro”, algo artesanal y algo industrial. En cuanto a diseñadores locales, Johanna Ortiz es quien mejor evoca su estilo, mientras que a nivel internacional Isabel Marant, con ese toque hippie chic tan característico, es su opción predilecta. Entre los básicos de su armario se encuentra una cartera de M2M, un pantalón de cuero y un saco de cashmere.

Colombianas mejor vestidas 2017

Lucía Echavarría, fundadora y diseñadora de Magnetic Midnight

Colombiana radicada en Nueva York. Estudió literatura comparativa e historia de arte en Brown University pero siempre estuvo interesada en el diseño. Durante un viaje a Irán, en una mezquita en Shiraz, se sintió inspirada a diseñar una corona hecha con mosaicos de espejo y de ahí nació Magnetic Midnight, una marca de accesorios que crea divertidos y coloridos tocados. Su estilo es esencialmente ecléctico, mezcla piezas contemporáneas con siluetas clásicas y vestidos vintage. Tiene un especial amor por lo artesanal, lo bordado y el trabajo manual.

Colombianas mejor vestidas 2017

Patricia Tascón, diseñadora de interiores

Nació en España pero creció en Cali hasta que se casó y se trasladó a Bogotá, donde se ha dedicado al diseño de interiores. Su estilo es clásico pero siempre con un toque actual y los labios rojos se han convertido en su sello personal. Los básicos de su armario son un ‘little black dress’, una camisa y un pantalón y una falda negra de corte impecable. Es amante del diseño local, entre los nombres que más le gustan se encuentran Leal Daccarett, Johanna Ortiz, Silvia Tcherassi, Pepa Pompo, Andrés Otálora y Amelia Toro.

Colombianas mejor vestidas 2017

Fuente: http://www.vogue.mx/



Facebook

Twitter

Instagram

  • Mam por qu me dices mi Sol? Emi porque ereshellip
  • Un da para celebrar lo atractiva que es nuestra culturahellip
  • Qu me divierte de la moda? Este tipo de momentoshellip
  • Querido ecortazar este SANCOCHO te qued fantstico Hasta la prximahellip
  • JUEMCHICA segunda entrega ecortazar para sevenseven ECsevenseven
  • JUEMCHICA by ecortazar ECsevenseven sevenseven creoconsulting
  • Esta foto representa para m nuevos horizontes exploracin evolucin yhellip
  • Una de estas brujas se casa!! yanethwaldman qu alegra acompaartehellip
  • Rer hasta llorar qu delicia! susoelpaspi