Publicaciones

ANDREA SERNA LLEGA A LA HORA DEL TÉ

El próximo lunes 6 de febrero, RCN La Radio estrena “A la hora del té”, un espacio en la que la mejor, y más reconocida periodista y presentadora , Andrea Serna; junto con el agudo periodista, Jorge Luis Balaguera, le llevarán lo mejor del entretenimiento.

Estos dos expertos en la materia, nos podrán al tanto de todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo. Entre los dos nos contarán de una manera divertida, ágil y detallada, todos los pormenores de las noticias que protagonizan las celebridades de nuestro país y las grandes estrellas de Hollywood.

Andrea trabajó durante 6 años como presentadora del segmento de entretenimiento en Noticias RCN, ha presentado 7 temporadas del Factor X, así como otros programas de gran factura, entre ellos “El jugador” y “Se busca intérprete”.

En la radio su experiencia la llevó a dirigir “Llegó la hora” y a compartir mesa de trabajo con Yolanda Ruiz en “RCN La Radio de la Mañana”.

Jorge Luis Balaguera es uno de los periodistas más versátiles del momento. Hoy por hoy hace parte del equipo de trabajo de “RCN La Radio de la tarde” y es director de Gente RCN.

De lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde llega “La hora del té”.

Fuente: rcnradio.com

 



Facebook

Twitter

Instagram