Publicaciones

Andrea Serna, nueva embajadora de Tous en Colombia

Con el paso del tiempo Andrea Serna se ha consolidado como un referente de mujer contemporánea colombiana por su sobriedad, sofisticación, elegancia y por su estilo único como presentadora, conductora radial y entrevistadora. Sello que ha sido reconocido por importantes marcas y el gusto de los colombianos.

El profesionalismo y naturalidad de Andrea Serna han hecho que la prestigiosa marca TOUS la haya escogido como embajadora para 2014, año especial para la presentadora de entretenimiento, ya que por primera vez será mamá en el mes de octubre.

Al igual que muchas mujeres contemporáneas colombianas, Andrea espera hacer un balance perfecto entre su vida personal y profesional, sin dejar de lado su pasión y buen gusto por la moda. “Si algo caracteriza a Andrea  es que luce impecable en cualquier momento, tiene la cualidad de saber qué ponerse y cómo lucirlo adecuadamente. Sin duda, es el centro de todas las miradas por su versatilidad y clase“, agregó Ángela Posada, embajadora de la marca para Colombia y experta en moda.

 

Sobre TOUS

 

Fundada en 1920, TOUS ha creado un concepto innovador en joyería, con un enfoque diferente. TOUS crea joyas originales hechas de materiales únicos, para todos los momentos del día siguiendo las últimas tendencias de la moda mundial. Esta compañía de carácter familiar se ha convertido en una marca de estilo de vida global a través de sus colecciones de joyas, accesorios, relojes y fragancias. Hoy en día, esta empresa, con base en Barcelona España, está presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, Ciudad de México y Tokio, entre otras.

 

Fuente: Prensa TOUS



Facebook

Twitter

Instagram