Publicaciones

‘Cara a cara’ con Andrea

La presentadora del reality más polémico de la TV nacional  le  confesó a LA Q’ varias infidencias sobre el programa. Reveló cómo le va de ama de casa y cuándo será mamá.

 

Por Erwin Daniel Sarmiento y Nathalia Gómez Rodríguez , Revista La Q’

 

Una vez más el glamour, la elegancia y la belleza de Andrea Serna pone a ‘temblar’ la Casa Estudio y miles de hogares que noche tras noche se conectan con ‘Protagonistas de nuestra tele’, donde vuelve a demostrar que es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica.

Pocos saben que la caleña, antes de convertirse en ‘la más de las mases’, estudió mercadeo y publicidad. Y aunque desde sus 22 años incursionó en la televisión, ella sí que sabe cómo ‘venderse’ ante quienes la ven. “Esa misma experiencia es la que intento proyectar. Esta vez le estamos dando un aire diferente a mi intervención en el programa; muchos dicen que el año pasado estaba como ‘cuchilla’ (risas)”, explicó Serna.

‘PROTAGONISTA’ CON MUCHO ESTILO

No caben dudas del reconocimiento y la credibilidad que tiene Andrea cada vez que aparece en una gran producción. Si bien ha cambiado físicamente desde aquella vez que la conocimos en ‘Comandos’, junto a Iván Lalinde, su esencia sigue intacta. “Pero por favor, el glamour ante todo. En mi día a día no soy tan arriesgada, por eso en televisión me dejo llevar por las tendencias que se ven en las pasarelas”, dijo sobre sus cambios de look, otro de los furores del reality.

Vuelve y juega el ‘taconeo’, ¿qué  tal ese ‘hit’?

Aunque no lo habíamos planeado así, ha sido súper taquillero el ‘tac, tac, tac’. Me encanta taconear como loca (risas). Las escaleras no son para nada peligrosas, no son tan empinadas como se ven en televisión. Así que no se preocupen, además yo voy como pateando los vestidos. Espero que nunca pase nada.

Ese ‘taconeo’ se ha convertido como la insignia de Andrea en el programa, ¿le gusta?

Pero total, además que le imprime como tensión a ciertos momentos. Mientras los participantes se preguntan quién será el amenazado, o el eliminado, los televidentes dicen: ¡ay Dios mío se va a caer! Tranquilos, es cuestión de planos.

¿Cuál es su posición acerca de las críticas que le hacen a  ‘Protagonistas’?

Cuando leo ese tipo de comentarios digo: ¡no puede ser! Es injusto porque es un trabajo súper duro el que hace producción al viajar por todo el país, con jornadas larguísimas, buscando a los participantes. Lo que ocurre adentro es producto del carácter y la personalidad de ellos.

¿El programa es o no libreteado?

Pero por supuesto que no. Lo que ocurre es que la presión de la competencia, además del talento, saca a relucir la esencia y personalidad de cada uno de los Protagonistas. Es imposible crear libretos porque así no es el formato que, además, tiene unas reglas y normas súper pisadas a nivel internacional.

Entonces, ¿por qué en las redes se filtra información?

La producción del programa dispone de una gran logística. Nosotros grabamos las eliminaciones los viernes muy tarde, cuando se cierran votaciones, y ese capítulo se proyecta el domingo –por cuestión de edición–. Sin embargo, a veces ‘se cuela’ uno que otro comentario, pero acá nada está dicho. Lo que pasa adentro y las decisiones que toma el público son reales.

Cambiando de tema, ¿extraña la radio?

Muchísimo. He estado tan ocupada que ya casi no escucho a mis compañeros de cabina, pero por supuesto que me encanta.

¿Para cuándo se pondrá la ‘camiseta’ de mamá?

No sé, hay que esperar. Por ahora ando muy concentrada en este hermoso proyecto. Cuando llegue la noticia, muy seguramente les contaré.

AHORA ES BLOGGERA

La vallecaucana  también está feliz porque pronto presentará el nuevo diseño de su página web www.andreaserna.net, en la que los cibernautas y seguidores encontrarán información sobre su carrera, fotos y la sección Andrea bloguea, un espacio en el que ella da a la gente tips sobre diferentes temas. “Me estreno como bloguera y les estaré entregando a los que visiten mi página, información permanente sobre salud, tips de belleza y moda entre otras cosas”. Sígala también en Twitter como @AndreaSernaRCN.

MÁS DETALLES

– Un lugar especial: Mi casa

– Una comida favorita: Descubriendo la comida costeña- de allá es mi esposo- me he topado con delicias como el arroz con coco.

– Un defecto: No he podido con la fecha de cumpleaños de mis amigos

-Una virtud: Me dicen que soy muy paciente, y sí, cada vez más lo soy.

– Un hobbie: Con la facilidad que nos regala la tecnología, ahora colecciono fotos con todo lo que me llama la atención en cuanto a diseño, decoración, moda…

– ¿Qué faceta no le conocen?: Soy muy buena cociendo, los ruedos me quedan como para enmarcar. ¡Con una aguja e hilo en mi poder arreglo lo que sea!

– ¿Qué soñaba ser de pequeña?: Mi mamá fue bombera voluntaria, cuando era niña y veía sus fotos con el uniforme, soñaba con serlo yo también.

– 14 años de experiencia en TV, ¿Cuál ha sido el instante más amargo que ha pasado en el medio?: Gracias a Dios, no tengo recuerdos en esa “carpeta”.

– Qué tips de belleza fáciles y caseros le recomienda a las lectoras?: No esperar a que pasen los años para empezar con los cuidados básicos: Hidratante mañana y noche en la cara, el cuello y el contorno de ojos.

¿Cómo le va como ama de casa? Me fascina, me va muy bien.

FRASE

“No soy regañona  pero, el año pasado, tocó hacerlo porque me parecía el colmo. La producción  me dejó y yo feliz  de hacerlo”.

Fuente: Revista La Q



Facebook

Twitter

Instagram