Publicaciones

La rutina de belleza de Andrea Serna

Cuando una de las animadoras más queridas de la televisión colombiana te cuenta todos sus secretos de belleza, es importante prestar atención. Andrea Serna le contó a MODE cómo se cuida, lo que come… ¡inclusive sus productos favoritos! No te pierdas de todos los detalles.AndreaByOyuela

PilarMode: ¿Cómo es tu rutina de belleza diaria? ¿Tienes una para la mañana y una para noche o es la misma?

Andrea Serna: Hidrato mi piel todas los días, mañana y noche, hago especial énfasis en el contorno de ojos y cuello, según el clima uso cremas más densas (frío – climas secos) o livianas (calor – climas húmedos).

PM: ¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos? 

AS: En cuanto a la hidratación, tanto facial como corporal, hace muchos años utilizo la linea del doctor Giovanni Bojanini, adicional a esto, un par de veces a la semana complemento dicha hidratación con cremas o ampollas de vitamina C.

Para el pelo, la base de mi tratamiento capilar es Head and Shoulders, tanto champú como acondicionador, una vez a la semana sumo a la rutina una hidratación intensiva. Me gusta rotar y explorar diferentes tipos de productos para esta extra hidratación, hoy por hoy también encontramos algunos que ayudan a quitar los residuos que van dejando la polución, lacas fijadoras, etc… estos los uso al menos cada mes!

PM: Si alguien te pide un consejo de belleza (que tú siempre apliques) ¿qué le dirías?

AS: La constancia es la clave.

PM: ¿Cómo es tu dieta? ¿Cuidas mucho tu alimentación? 

AS: Por mi contextura, es importante cuidar el tono muscular por lo tanto me fijo especialmente en el consumo de proteínas durante el día.

Desayuno dos horas antes de hacer ejercicio e inmediatamente después de mi rutina en el gimnasio complemento la mañana con un batido, que además de proteina, lleva fruta (banano o fresa gereralmente), avena y/o cereal.

El almuerzo ideal es aquel que suma: Harina,  Proteina y verduras.

La cena es similar al almuerzo con una porción más pequeña de carbohidratos.

Además de eso siempre llevo lonchera en la cartera para picar algunas cosas entre comidas.

AndreaByOyuela2

PM ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita? Cuéntanos sin qué producto no puedes salir de casa.

AS: Me gusta tener de todo un poco, busco principalmente maquillaje que se adapte a las necesidades de mi trabajo, es decir, que sea útil para televisión, en mi diario vivir fuera de cámaras utilizo muy poco, lo básico para darle color a las mejillas y labios.

PM: ¿Cómo prefieres maquillarte? ¿Te sabes maquillar tú misma?

Gracias a mi profesión he aprendido a maquillarme muy bien y rápido, aunque siempre cuento con la colaboración de una persona experta en la material, ante una eventualidad puedo hacerlo yo misma sin problema y saliendo bien librada con el resultado je, je, je; me gusta y creo que tengo cierta habilidad en esos temas.

PM: ¿Tienes alguna receta casera que utilices como parte de tu rutina de belleza?

AS: Mmmm para ser sincera, no uso recetas caseras con frecuencia, pero sé que las bolsitas de té son fabulosas para desinflamar los ojos!

PM: ¿Que accesorio es imprescindible para ti y te identifica?

AS: Una cartera linda es más que suficiente.

PM: ¿Cómo cuidas tu figura? ¿Practicas algún deporte?

Tengo un entrenamiento personalizado que mezcla lo convencional con las nuevas modalidades como TRX y Pilates, le dedico una hora diaria de lunes a viernes.

AndreaByOyuela8

PM: Ahora cuéntanos un poco de tu trayectoria profesional… ¿Cómo llegaste a la televisión?

AS: Llegué por audiciones! Las primeras las hice en la agencia de modelos en la que trabajaba en ese entonces; estaban buscando una presentadora para un programa de variedades y conté con suerte ya que no tenía experiencia y como lo uno lleva a lo otro, después me siguieron invitando a presentar pruebas para otros proyectos en TV. Empecé en “La Selección”, hice una sección en “No me lo cambie” de ahí al “Noticiero Nacional” y en 1999 entré a formar parte del talento de RCN.

PM: ¿Tienes algunos proyectos próximos que nos puedas contar? 

AS: Seguir explorando programas de gran formato.

PM: Y por ultimo… ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? 

AS: Descansar, poca actividad y mucho descanso.

Fuente:  www.pilarmode.com – Link externo: (http://pilarmode.com/la-rutina-de-belleza-de-andrea-serna/)



Facebook

Twitter

Instagram